Si buscas un canapé articulado robusto, funcional, con un cajón amplio y con un atractivo diseño,, te presentamos el canapé articulado eléctrico de Barcelona Confort, fabricado con materiales de excelente calidad, disponible en medidas de 135 y 150, 160 de ancho, con 1 o 2 lechos independientes y fabricado en varios colores.
El canapé articulado eléctrico de Barcelona Confort, se caracteriza por uno o dos lechos multi láminas constituido por láminas de madera de haya natural, con regulación de firmeza en la zona lumbar, y sobre tacos caucho, que proporciona un gran soporte y potencia las funciones del colchón para una postura correcta y un buen descanso.
Este canapé está equipado con un motor silencioso y robusto que asegura el confort, fiabilidad y durabilidad.
CARACTERÍSTICAS DEL CAJÓN
Cajón extra reforzado de 30mm de grosor, elaborado con aglomerado de excelente calidad y resistencia, fabricación 100% nacional. Gran capacidad, gracias a sus 29cm de fondo de almacenaje.
CARACTERÍSTICAS DE LA TAPA
Tapa articulada fabricada en Acero reforzado de 60x20mm exterior y en 30x30mm interior con doble articulación en cabezal para un apoyo total de espalda y zona cervical, aporta un grado elevado de adaptabilidad, la articulación es mediante ruedas en los brazos laterales.
Dispone de 4 articulaciones que permiten infinitas posiciones. Sus articulaciones son de PVC con el fin de evitar ruidos molestos.
24 láminas en madera de haya vaporizada, en zona central y lumbar con doble lamina, 12 reguladores de elasticidad, dispone de retenedor de colchón en la zona de los pies y de cabeza, logrando así que no se deslice el colchón.
Tapa disponible con 1 cuerpo y 1 motor o también en 2 cuerpos y 2 motores. Motor Alemán de la firma GERMANY de 4500Nw con mando que facilita el uso, el motor incorpora una batería de 9w de por si se fuera la luz poder colocarla en posición horizontal y así poder descansar.
CARACTERÍSTICAS DEL FONDO
El fondo del canapé articulado eléctrico Barcelona Confort, está elaborado con un tablero de aglomerado reforzado, para que el hecho de poner peso dentro del canapé no sea un problema, además, el canapé al ir directamente sobre el suelo, se puede poner peso sin temor a que el fondo se deforme o se acabe rompiendo.
En definitiva, el canapé articulado eléctrico de gran capacidad es un canapé fuerte, robusto, con un diseño de lo más atractivo, transpirable y por supuesto, a un precio justo y razonable, sin intermediarios.